Zinga : Dream Zoo , nuevo Juego

Zynga vuelve a su exitosa fórmula con un nuevo juego, Dream Zoo; esta vez, para el sistema operativo de Apple, iOS. El nuevo objetivo será crear un zoo con los animales más exóticos y peculiares desde cualquier dispositivo de la compañía de Cupertino. Vuévete a enganchar con los creadores de FarmVille.




FarmVille, CityVille, CastleVille, Mafia Wars, Empires & Allies…numerosos títulos que prácticamente todo el mundo ha odio hablar o ha jugado, alguna vez en los últimos años. Y todos ellos tienen una misma firma: Zynga, cuya principal aportación a la industria de los videojuegos ha sido el impulso que ha dado a los juegos sociales, hasta convertirlos en parte esencial en muchos usuarios, principalmente a través de Facebook.

Ahora, la compañía estrella del género se lanza a una nueva aventura, eso sí, manteniendo la esencia que le ha llevado al enorme éxito cosechado: Dream Zoo. Para este nuevo título, Zynga se ha fijado en el sector que, insistimos, está creciendo a un ritmo más acelerado que el resto en el mundo de los videojeugos: los dispositivos móviles. Y entre la oferta, Zynga ha elegido el sistema operativo de Apple, iOS, por lo que será los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch quienes puedan disfrutar de este nuevo título.

En Dream Zoo, el principal objetivo planteado será la creación de un zoo, e ir desarrollándolo cual si fuera la ciudad o la granja que nos ofrecía Zynga en otros famosos títulos. Para ello, contaremos con una enorme cantidad (se habla de miles) de animales exóticos, algunos totalmente imaginarios y fantásticos. Obviamente, no todos estarán disponibles desde el principio, sino que tendrás que trabajar duro para conseguir el zoo más atractivo de la comunidad. Porque, Dream Zoo seguirá siendo un juego social, donde compartir la experiencia con tus amigos, a quienes podrás ir a visitar en su propio zoo o dejar que venga a visitar al tuyo.

Para conseguirlo, no sólo deberás crear tus propios animales sino que tendrás que mantener en buenas condiciones las instalaciones del recinto, así como cuidar de cada una de tus especies, dándoles de comer, limpiándoles y, sobre todo, mimándoles para que estén contentos.

Y recomendamos que lo hagas lo mejor posible, porque Dream Zoo premiará con bonus a diferentes jugadores con los que poder desbloquear determinados contenidos extras, e incluso Zynga prepara un juego curioso: encontrar los animales escondidos en el lugar donde se encuentra el jugador, opción activada gracias al localizador de iOS. Si los consigues, podrás optar a safaris gratis.

Dream Zoo está ya disponible en App Store totalmente gratis en cinco idiomas: italiano, español, alemán, francés e inglés. Haz hueco en tu iPhone o iPad, porque la nueva joya de Zynga ya está aquí.