Truco : Transferir Items


Hola ciudadanos! ¿No pudiste aprovechar al máximo el truco de los items? ¿Te quedaste sin algunos edificios, casas o negocios? ¿Quisieras conseguirlos? Aquí hay un truco que quiza te pueda ayudar. Aprende a intercambiar items.!


Antes de empezar con esto, cabe aclarar que esté truco no es tan eficiente como el anterior. Hay una limitación bastante importante, así que empezaré a explicarles en que consiste:
  • No podremos conseguir nada gratuitamente.
  • Si queremos una casa (por ejemplo, un rascacielos), sólo nos la podrá enviar un vecino que tenga por lo menos un rascacielos en su inventario.
  • Conseguiremos el item deseado (por ejemplo, el rascacielos) pero nuestro vecino lo perderá (de modo que lo justo será hacer intercambios de items).
  • No podremos conseguir casas, negocios, edificios y decoraciones que hayan salido después del 17 de Junio.
De modo que para que este truco sea efectivo, tendremos que ser generosos unos con otros. Si tienes un item en tu inventario que no utilizas lo puedes intercambiar por otro item con un vecino que si lo necesite.

Conseguir el Zynga-ID.
Para conseguir nuestro id, entramos desde una cuenta secundaria a la pestaña "mis vecinos".
Una ves se cargue la lista, ubicamos nuestra cuenta.
Clic derecho sobre nuestro nombre y seleccionamos "Copiar dirección del enlace", lo pegamos en un block de notas, y obtendremos un enlace como el siguiente:
http://fb-client-0.cityville.zynga.com/flash.php?&visitId=31076085676&zySnid=1&zyAuthHash=98d59b403db2342688f5acbcd0b02e49&zySig=22cc42708b6840d38e6562d2911ddc
El id es la serie de números que se encuentra después de "Id=" y antes del símbolo "&". En este caso el id es; 31076085676. (Tambien se puede conseguir el id con el bot).

Modificación del enlace.
Tomamos el siguiente enlace y lo vamos a modificar:
Después de "uid" cambiamos esos numero por nuestro ID (o por el id del vecino al que le queremos enviar algo). También modificamos el código del item que nos enviarán (o vamos a enviar), el código se encuentra después de "ItemName=".
Y con esto estará preparado nuestro enlace. Se lo enviamos a algún vecino que si tenga el item que solicitamos, al hacer clic le aparecerá lo siguiente:
Recuerden que sólo funcionará si ya disponen del item en el inventario. Si algún vecino hace clic en su enlace pero no tiene en su inventario el item, no les llegará nada. Lo mejor es que aprovechen esté truco para intercambiar items con sus vecinos. Si les hace falta algún item, encuentren un vecino que tenga uno de sobra. Y ustedes envíenle un item que él necesite.
¿Tuviste dificultad para entender el tutorial? Aquí tienes un vídeo explicativo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TLAeGfOHkso#t=575s

Fuente : CityVille Fans
Fuente del video : Noticias CityVille Español