Misiones : Salva la navidad 3



Me gustaría enviar una postal muy especial a todos esos seres queridos con los que no podré compartir la Navidad. Conoce las misiones del tercer y último acto de "Salva la Navidad" aquí mismo!


UN TOQUE FEMENINO
Necesitamos más cajas de regalo. Sobre todo desde que mi gato Jack se niega a salir de uno que hay debajo del árbol.

Recompensa

0/12
Pide a tus amigos 12 cajas de regalo
Las necesitamos de todas las formas y tamaños.

0/1
Mejora la torre de juguete hasta el nivel 2
Como es habitual, hay una gran demanda de juguetes.

0/1
Completa la segunda puerta de Holidaytown
Holydaytown nos está esperando
LA REINA DEL BAILE
Yo sé cómo celebrar las mejores fiestas navideñas. Solo necesitamos buena música y mucho sitio para bailar.

0/12
Consigue 12 campanas navideñas recaudando de los edificios comunitarios.
Recauda de los edificios comunitarios para conseguir campanas navideñas.

0/20
Consigue 20 zapatos de duendes cobrando el alquiler de viviendas.
Cobra el alquiler de las viviendas para conseguir zapatos de duendes.

0/1
Completa la tercera y cuarta puerta de Holidaytown
Las piezas finales del puzle navideño
DON DE LA PALABRA
Me gustaría enviar una postal muy especial a todos esos seres queridos con los que no podré compartir la Navidad.

Recompensa

0/25
Pide 25 postales navideñas a tus amigos
Seguro que les encantan.

0/30
Ayuda con 30 corazones de ayuda
Me encanta reunir a la gente

0/50
Consigue 50 de especias navideñas cosechando cultivos.
Cosecha tus cultivos para conseguir especias navideñas.
¡Hay que salvar la navidad!