Truco : Permiso, Energía y Materiales Infinitos!

¿Has soñado con tener energía infinita? ¿Qué pensarías si te digo que puedes conseguir cientos de permisos urbanísticos y otros materiales en cuestión de minutos? Seguramente te interesará este truco.


La idea de esté truco es conseguir cientos de los materiales que necesitemos. Podrás conseguir cientos de boletos para la feria o conchas en muy poco tiempo y sin abrir 10 o más ventanas en tu navegador. Es muy sencillo.
Pare esté truco necesitamos 2 cosas:
  1. Charles Web Debuggin Proxy (descargar aquí).
  2. Cuenta secundaría.
En el siguiente ejemplo vamos a solicitar 100 permisos y 100 conchas!
1. Entramos a esta página y seleccionamos los 2 materiales que deseamos solicitar (en este ejemplo, permisos y conchas).
2. Se abrirán 2 ventanas, una con la solicitud de permisos y otra de solicitud de conchas. En ambas seleccionamos nuestra cuenta secundaria.
3. Abrimos el Charles.
4. Enviamos las dos solicitudes.
5. Vamos al Charles buscamos la cadena (carpeta) con el nombre; http://fb-client-1-cityville.zynga.com (el número puede ser 0, 1, 2, 3, etc) y la expandimos (clic en el cuadro con símbolo +).
Nota: Verán 2 "request.php", que son las dos solicitudes que acabamos de hacer. El primer "request.php" es el de permisos.
6. Clic derecho sobre el primer "request.php" y seleccionamos "Repeat Advanced...".
7. En la ventana que se abre, en la opción "Iterations" ponemos 100 y en "Concurrency" introducimos 5, damos clic en OK.
Nota: Esto significa que enviaremos 100 solicitudes de permisos urbanísticos. Ustedes pueden poner el número que quieran entre 2 y 200.
8. Al hacer esto, se abrirá una ventana llamada "Session 2".
Regresamos a "Session 1" y hacemos el mismo procedimiento pero ahora con el segundo "request.php". (Clic derecho y seleccionar "Repeat Advanced...", introducir los valores de 100 y 5 y clic en OK.
9. Al repetir el procedimiento con el segundo "request.php" obtendremos una "Session 3".
10. Hacemos clic en la carpeta http://fb-client-0-cityville.zynga.com y del lado derecho se abrirán las estadísticas. Cuando la estadística de "Completed" haya llegado a 100 significa que ya ha terminado el proceso de envío de las solicitudes.
Verificamos que en "Session 2" y "Session 3" ya haya llegado a 100 y cerramos el Charles.
11. Entramos a la cuenta secundaria y allí tendremos ya todas las solicitudes.
La clave está ahora en aceptar un material primero, y enseguida otro diferente. En este ejemplo, aceptamos primero una solicitud de concha y enseguida una permiso urbanístico, luego otra de concha y así sucesivamente hasta terminar.
Nota: Recuerda que en el caso de los permisos urbanísticos existe un limite de 60 que puedes almacenar en tu inventario (en el caso de la energía el limite es 15). Procura aceptar las solicitudes teniendo en consideración ese limite que existe en el inventario.

Fuente : CityVille Fans