Truco : Crea links de regalos y vecinos

¿No puedes aceptar las solicitudes de vecinos? ¿Te es muy difícil enviar una solicitud de vecino? ¿Te es muy aburrido enviar solicitudes para contratar personal en tus edificios? Si es así, probablemente te interese esto.


Aquí vamos a ver como crear un link de vecino, el cual hará más sencillo que las personas nos agreguen como vecinos (aunque no sean nuestros amigos en Facebook).
También veremos como armar un link de personal, el cual nos ayudará a contratar personal para nuestros edificios comunitarios de forma más rápida.
Crear link de vecino.
1. Con nuestra cuenta principal entramos aquí y seleccionamos alguna cuenta secundaria.
2. Enviamos la solicitud de vecino a nuestra cuenta secundaria.
3. Iniciamos sesión con nuestra cuenta secundaria y vamos a notificaciones de Facebook, hacemos clic en la nueva notificación.
4. Entraremos a el área de juegos, en la sección de CityVille y aceptamos la petición de vecino (la que enviamos desde la cuenta principal).
5. Nos aparecerá un anuncio de que ya somos vecinos. Simplemente copiamos la url (lo que aparece en un rectángulo rojo en la imagen siguiente) y ese es nuestro link de vecino. Es recomendable guardarlo en un documento (por ejemplo, un bloc de notas).
6. Ahora sólo ponemos ese enlace en cualquier página o grupo de facebook u otro lugar y las personas que le den clic, se convertirán automáticamente en nuestros vecinos (sin necesidad de enviar/aceptar solicitudes).
Nota: Puedes utilizar esta página para recortar tu enlace.

Crear link de personal.
1. Entramos al juego y vamos al edificio comunitario en el que necesitamos contratar personal.
2. Hacemos clic en él y nos aparecerá la ventana para contratar personal.
3. Hacemos clic en "Contrata a amigos", entramos a la siguiente ventana y seleccionamos una cuenta secundaria.
4. Le mandamos la solicitud.
5. Entramos a la cuenta secundaria y vamos a notificaciones de Facebook.
6. Hacemos clic en la nueva notificación y accederemos a la sección de juegos.
7. Aceptamos y entraremos a la ventana donde se notifica que hemos sido contratados para ocupar algún puesto en el edificio. Copiamos la url (lo que está dentro del rectángulo rojo) y ese es nuestro link para contratar personal.
Le mandamos nuestro enlace a las personas que deseemos o lo ponemos en páginas o grupos de Facebook. Cuando una persona hace clic en el enlace, automáticamente es contratado, sin importar que no sea tu amigo en Facebook o vecino en el juego.
Nota: En esté caso el personal es para la oficina de correos. Si quieren personal para otro edificio, deberán repetir los pasos.

Fuente : CityVille Fans