Truco : Cajas misteriosas infinitas.

 Hace ya unos meses que les habia traido un truco de CityVille con el cual pueden obtener una gran cantidad de materiales en el juego y asi poder terminar facilmente con la gran mayoria de los edificios que lo requieren y algunas misiones tambien. Pero por otra parte, hay algunos materiales que no se pueden conseguir con dicho truco sobre todo los necesarios para las misiones, aunque con el truco que aqui les traigo podran obtener infinitas “Caja de entrega especial”, las cuales al abrirlas les dara los materiales que necesitan para las misiones.







Para obtener Caja de entrega especial infinitas en CityVille deberan seguir las siguientes instrucciones. Aunque, primero que nada deberan contar con estos elementos:

-Google Chrome (No es indispensable, pero es el navegador mas rapido y se paraliza menos)
-Tener una o mas cuentas secundarias ligadas entre si

Luego deberan seguir los siguientes pasos:

1. Ingresen al juego con la cuenta SECUNDARIA.


2. Hagan tantos clics en la siguiente imagen como Caja de entrega especial deseen obtener. (NOTA: una vez que se han enviado al menos 1 solicitud, luego no podran volver a hacerlo hasta el proximo dia, por lo tanto, traten de enviar la mayor cantidad posible de solicitudes al mismo tiempo)

3. Veran que se les abre una solicitud de envio de Caja de entrega especial en cada pestaña, donde deberan seleccionar la cuenta PRINCIPAL en cada una, a continuacion envien todas las solicitudes.
4. Ahora ingresen con la cuenta secundaria, dirijanse a la seccion de notificaciones en Facebook y busque el apartado de CityVille.


5. Alli podran encontrar todos los envios, tan solo aceptenlos. NOTA: Esto lo deben hacer desde aqui porque en la seccion de notificaciones del juego solo les llegara un envio y no todos los que realmente se enviaron.


6. Si necesitan otros materiales, pueden obtenerlos con otro truco de CityVille.
 Espero que les haya sido util este trucos de CityVille para obtener Cajas de entrega especial infinitas. No se olviden de compartirlo con sus amigos.

Fuente : Extreme