Guia : Construccion de la clinica del dentista mentecato

Los Monstruos toman muy en serio la higiene dental, hasta tienen su propio dentista demente!

Tambien tenemos materiales para tu edificio!






Click aqui para pedir materiales!

Beneficios
-Aumentar la asignación de su población de la ciudad.
-Completa la misión que recibió una decoración fresca.

Resumen Preguntas Frecuentes
Q: ¿Cuáles son los requisitos previos para el dentista demente? R: Usted tiene que ser de nivel 12 + para recibir la misión.

Q: ¿Dónde puedo encontrar un Spooky House? A: El Spooky House es una de las residencias de Halloween y se puede encontrar en el menú de construcción. La forma más fácil de encontrar sería la búsqueda de "Spooky House". Por favor, ver la imagen a continuación como referencia.

Guía paso a paso: Dentista Demente
Una vez que haya alcanzado el nivel 12 se verá el icono de búsqueda después de recibir y la búsqueda de construir el edificio dentista demente.


Al hacer clic en el "A Ver" se abrirá el menú de construcción y le mostrará dónde se encuentra. Comprar el edificio para comenzar a iniciar la construcción (que se llevará a 8 posiciones para su construcción).




Haz click en el edificio sin terminar dentista demente se abrirá la lista de materiales que necesitará para terminarlo. Usted puede obtener estos mediante el envío de peticiones a sus amigos y publicar las solicitudes para su alimentación, así como mediante la compra con dinero de la ciudad.


Una vez que se han reunido todas las piezas, simplemente haga clic en "Finalizar construcción" y que tendrá a su dentista Demente propio!


Click aqui para pedir materiales

Fuente : Cityville Noticias Español ()