Super juego , CastleVille.

Tras el éxito que ha dejado CityVille y empires y allies , y otros juegos de Zynga, la empresa prepara una nueva seria de juego bastante innovadores y para todos los gusto! ¿Qué tal construir una ciudad en la edad media? ¿O construir un hermoso Zoo? Y también un juego para encontrar objetos ocultos.

Juegalo ya mismo!






Ya está confirmado, muy pronto tendremos un nuevo juego de los creadores de CityVille, se trata de CastleVille.

El juego parece ser una mezcla de CityVille y Empires & Allies, donde tendremos que construir una ciudad ambientada en la edad media.

Características del juego.
Cada jugador tendrá total libertad en la elección de sus misiones en el juego. Por ejemplo, dos jugadores pueden tener evoluciones muy diferentes mientras se mueve en el mismo mundo virtual.
Poco a poco, a medida que adquieran experiencia que desbloquear nuevos personajes como el bonito dragón o la princesa o algunos objetos que serán diferentes dependiendo de la elección hecha por nuestros avatares (personajes) en el juego.
El aspecto social del juego se vio fortalecido, ya que será posible vender todo tipo de artículos directamente a tus amigos en el mercado y ganar dinero.
Finalmente vas a defender el castillo contra los ataques de los monstruos, elfos y dragones y otras bestias monstruosas que viven en el bosque cercano.



Habrá que esperar a la fecha de lanzamiento oficial y ver que tan popular se convierte este juego.

También será lanzado un juego para que puedas construir tu propio zoológico! Y otro para buscar objetos ocultos!