Misiones : Las estrellas de cityville

Actuar siempre ha sido algo muy natural para mí, y creo que esto también lo será. ¡Solo necesito una base de operaciones! Ayuda a Bella Bennett con estás nuevas misiones!







Objetivos de la mision

 Un nombre conocido!

Actuar siempre ha sido algo muy natural para mí, y creo que esto también lo será. ¡Solo necesito una base de operaciones!
 1. Recauda 10 veces de los pisos a pie de playa.

Quizás debería vivir al lado de la playa.
 2. Recauda 10 veces de la mansión enorme.

O quizás debería salir de ahí.
3. Pide 10 listados de propiedades inmobiliarias.

Ninguno de estos sitios me inspira.


Recompensas






Tiempo récord!

Mi novio, Vance, dice que mi estudio tiene que ser el mejor que exista
2. Recauda del ático de Bella 9 veces.

Este ático me ayuda a concentrarme.

 1. Recauda del bar de sushi 15 veces.

Voy a encargar comida para llevar para poder seguir trabajando.
3. Pide 10 letras de canciones.

Quiero que todas mis canciones sean perfectas.


Recompensas


 Aplausos finales!

Mi disco está teniendo aún más éxito del que esperaba... ¡Y eso que me puse el listón bien alto!
 1. Recauda de la tienda de música 6 veces.

Me muero de ganas de ver a mis fans.
 2. Recauda del estudio de grabación 3 veces.

Estoy grabando unos anuncios publicitarios para ti.
3. Pide 5 autógrafos.

Me encanta firmarle autógrafos a la gente.


Recompensas






 Triple amenaza!

Vamos a abrir la sede de la franquicia de Bella B, lo último en compras para la mujer actual.
 1. Descarga 12 líneas de transporte marítimo de confecciones de París.

Necesito abastecer Bella B para la inauguración.
 2. Recauda del club social de Salvador 9 veces.

Completa la misión de Salvador para conseguir su club.
3. Pide 10 frascos de perfume Bella B.

La gente ya está haciendo reservas.


Recompensas